a

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Adenean sollicitudin, lorem quis bibendumi auctor, nisi elit consequat ipsum, necun sagiti tis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nisi elit conseq sequat ipsum elit.

Image Alt

Nosotros

Somos tradición y
calidad.

Dusa
Misión

Desarrollar un portafolio de productos con los más altos estándares de excelencia.

Dusa
Visión

Ser los mejores en ron premium del mundo.

Dusa
Valores

Integridad, compromiso y excelencia.

Nosotros

DUSA es el complejo licorero más versátil de Venezuela y Latinoamérica, casa de ron Diplomático y un portafolio de producto con calidad inigualable.

Ubicada en el pueblo de La Miel en el Estado Lara, lugar perfecto para el óptimo envejecimiento de alcoholes que con el pasar de los años se convertirán en rones, whiskies y licores con presencia en mercado nacional e internacional.

Catalogada como La Mejor Destilería del Mundo en el año 2013 en el UK Rum Fest y poseedora de un complejo sistema de gestión de calidad y ambiente con certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Premios

MEJOR DESTILERÍA DEL MUNDO 2013

En el marco de la celebración del UK Rum Fest realizado en Londres en el año 2013, DUSA fue reconocida como la mejor destilería del mundo, obteniendo el destacado premio Golden Barrel Award.

Hasta el momento es la única destilería venezolana que ostenta este reconocimiento.

PREMIO CONGRESO ATALAC Y TECNICAÑA

Reconocimiento otorgado en Colombia en el marco del XI Congreso ATALAC y TECNICAÑA en el año 2018.

Por su constante contribución al desarrollo del sector agrícola, compromiso con el ambiente a través de constantes programas de reciclaje y cuidado del entorno ambiental, certificado por la norma internacional ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 así como el apoyo como socio aportante a FUNDACAÑA, institución privada, sin fines de lucro, de índole tecnológico, práctico y científico que promueve y realiza investigación, transferencia de tecnología y asistencia técnica dirigida al desarrollo del circuito azucarero venezolano