Noticias

¡LA MEDIA A TU MEDIDA! SIGUE DÁNDOLE PLAY CON RUMBARON MEDIO LITRÓN.

17/12/2018

RUMBARON, el irreverente que le da todo el sabor a tu rumba, llega innovando una vez más y ofreciendo una alternativa que romperá esquemas en el mercado.

El Medio litrón de RUMBARON trae otra alternativa a un precio que se ajusta a tu medida en una presentación única en el mercado, ofreciendo la perfecta mezcla de destilados jóvenes macerados con robles y rones añejos únicos, con el mismo colorido y diversión atractiva para los panas.

El nuevo integrante de RUMBARON, el medio litrón, estará disponible a nivel nacional desde este mes de noviembre en las principales cadenas licoreras, supermercados, licorerías tradicionales y modernas, con la calidad que caracteriza DUSA, la mejor destilería de  Venezuela.

“Con esta nueva presentación de RUMBARON Destilerías Unidas sigue apostando por Venezuela, trayendo nuevas alternativas para aquellos que desean acompañar sus momentos de celebración y disfrute con una bebida de calidad que satisfaga sus necesidades, esté a su alcance y se identifique con ellos” indicó Rodolfo Rodríguez, Gerente de mercadeo de DUSA.

Rumbaron
trae ¡La media A TU MEDIDA!

Para
más información visitar
www.dusa.com.ve

Síguenos
en Instagram @Rumba_Ron @dusa_ve