Noticias

Ron Diplomático recibe oficialmente el galardón Wine Star como mejor destilado del año

04/02/2019

Ron Diplomático, la marca de ron súper Premium de Venezuela, ha recibido el prestigioso premio Wine Star a la “Marca de destilado del año”, en una celebración realizada hace pocos días en la ciudad de Miami.

El hotel Nobu Eden Roc fue ellugar elegido para poder entregar los reconocimientos a los innovadores del mundo de la industria del vino, el licor y la cerveza en el marco de la 19° premiación Wine Star.

Producido por DUSA (Destilerías Unidas S.A.), Diplomático es una de las marcas de ron más reconocidas del mundo y en esta oportunidad se enorgullece de dejar en alto el nombre de Venezuela al formar parte de este grupo de productos reconocidos con esta distinción y además de ser la primera marca de ron, en toda la historia del Wine Star, en ganar este reconocimiento.

El Wine Star reconoce las compañías e individuos cuya visión ha impactado el mundo del vino y de los licores.  El sabor distintivo y delicioso perfil de Diplomático es el resultado de procesos únicos y una gran variedad de métodos para hacer ron, permitiendo que los galardonados Maestros Roneros puedan crear exquisitas mezclas, incluyendo Reserva Exclusiva, el producto bandera de la marca.