a

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Adenean sollicitudin, lorem quis bibendumi auctor, nisi elit consequat ipsum, necun sagiti tis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nisi elit conseq sequat ipsum elit.

Dusa

Dusa

Dusa

YA ESTAMOS EN LINKEDIN

DUSA está presente en la red social profesional más grande del mundo, LinkedIn. Adaptándonos a las nuevas plataformas, sacando provecho de las ventajas tecnológicas y variedad de profesionales que usan esta red, DUSA busca la presencia ideal generando contenido de valor para el sector y para las personas que desean conocer este apasionante mundo de los licores.

Esta red con más de 550 millones de usuarios en el mundo, y con un estimado de participación de un 40% de esta población a diario cada mes, representa un recurso importante para departamentos de talento humano en cuanto a selección y captación, mostrando los estándares corporativos de nuestra organización al mundo digital.

Estamos llevando a esta plataforma, toda la pasión DUSA y nuestro portafolio con la finalidad de estar más cerca del talento que desea formar parte de nuestro staff.

Te invitamos a visitarnos a través del siguiente link: https://bit.ly/3onrtN1